En Bazar FaMar realizamos los envíos a través de distintas opciones para que puedas elegir la que más te conviene. Te ofrecemos Correo Argentino, Oca, Andreani o de forma personalizada
Los envíos de forma personalizada o con motomensajería los realizamos tanto en CABA como en algunas localidades del Gran Bs.As. No dejes de consultarnos comunicándote a nuestro Whats App 11-5764-3066. De esta manera vemos cuál es la mejor alternativa en cuanto a costos y tiempos de entrega.
En todas las opciones, la mercadería será despachada una vez que el pago se haya acreditado, luego dependerá de cada empresa u opción los tiempos de entrega
En Bazar FaMar no despachamos ni entregamos mercadería en días festivos, feriados y domingos
Envío GRATIS a Llavallol, Turdera. Monte Grande y Luis Guillon (mínimo de compra $ 5000.-) Al iniciar la compra elegí la opción de Retirar por: "Entregas gratis a Llavallol, Turdera y Luis Guillón" y lo enviamos a tu casa sin cargo o acordamos un lugar de encuentro
Para envíos a CABA u otras localidades de GBA Sur, consultar costos a través de nuestro número de Whats App
Tiempos de entrega: el tiempo estimado es de 1 a 2 días hábiles
En Bazar FaMar realizamos los despachos de las órdenes confirmadas a agencias oficiales de transporte de lunes a viernes a partir de 14 a 18hs. Si tu pedido se acredita pasada esa franja horaria, será despachado el siguiente día hábil de despacho.
Podes elegir la opción de entrega en tu domicilio o retiro en sucursales
Tiempos de entrega
Los tiempos de entrega de los envíos desde que se procesan hasta que son recibidos por el usuario suelen ser de 3 a 10 días hábiles
Tanto Correo Argentino como Andreani realiza dos visitas con un lapso de 24/48hs entre sí. De no encontrar a alguien mayor de edad que acredite identidad en el domicilio, ese envío queda a la espera de retiro en la sucursal por un lapso de 5 días. Si ese envío no es retirado se procederá a la devolución al REMITENTE asumiendo el costo del envío inicial más el 80% del costo de envío por la devolución.
Seguro de envíos
El servicio de seguro en los envíos es pura y exclusivamente decisión del usuario. Es mismo no será obligatorio, sino optativo y para poder asegurar un pedido el usuario deberá escribir un mail a [email protected] e indicar sobre el seguro. Para poder asegurar el envío, se le hará un recargo del 3% del valor declarado en la estampilla
Las condiciones de seguro de Correo Argentino son las siguientes:
Es responsabilidad del usuario solicitar un servicio con seguro.
Segumiento de envíos
Ni bien se haya realizado el despacho del paquete, le enviaremos el código de guía correspondiente a su pedido por medio de un mail automático. Este mail se enviará a la casilla de correo que nos proporcionaste al realizar la compra. Se puede realizar el seguimiento del pedido mediante el sistema de Correo Argentino "Track & Trace", con el código que posee la pieza (DOS LETRAS+ 9 dígitos + AR), a través de la página web www.correoargentino.com.ar o mediante el Centro de Atención al Cliente (4891-9191). También se puede consultar el seguimiento de la pieza desde la sucursal más cercana al domicilio.